Empresas Premium
Empresas Premium
Ekokai celebra su 10º aniversario en C&R 2025, donde mostrará sus novedades en climatización, aerotermia y ventilación. Stand 9D04, IFEMA Madrid.
La marca española Ekokai, integrada en el Grupo HDF, participará por primera vez en la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración (C&R 2025), que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en IFEMA Madrid, coincidiendo con su décimo aniversario.
La compañía aprovechará también la cita para conmemorar los 20 años de trayectoria del Grupo HDF, consolidado como referente nacional en la importación y distribución de soluciones de climatización a través de una red de 17 distribuidores asociados.
Durante la feria, Ekokai presentará sus últimas novedades en aire acondicionado, aerotermia y ventilación, en un espacio orientado a promover la innovación y el intercambio técnico con los profesionales del sector.
Según Borja Castelló, gerente de Grupo HDF, “este doble aniversario simboliza el crecimiento de un proyecto nacido con la vocación de aportar valor al instalador profesional y que hoy es reconocido por su fiabilidad y compromiso con el canal especializado”.
Pabellón 9 – Stand 9D04, IFEMA Madrid