Empresas Premium
Empresas Premium
La compañía mostrará innovaciones en riego y saneamiento y participará con una ponencia técnica sobre eficiencia en redes hidráulicas.
Molecor participa en Ifat Munich 2026, que se celebra del 4 al 7 de mayo en Messe München, con presencia en el Hall C3, stand 245. La feria, referente internacional en gestión del agua y residuos, reúne tecnologías orientadas a mejorar la eficiencia de las infraestructuras hidráulicas.
En este contexto, la compañía presenta soluciones basadas en PVC orientado, PVC-O, enfocadas en optimizar el rendimiento de redes de riego y saneamiento, con especial atención a la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental.
Uno de los principales hitos de su participación será la conferencia:
La sesión será impartida por David Trigo y abordará el impacto del proceso de orientación molecular en la mejora del comportamiento de las tuberías. Este proceso permite:
Durante el evento, Molecor mostrará sus últimas innovaciones orientadas a la economía circular:
Estas propuestas responden a la necesidad de modernizar redes hidráulicas bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia.
La oferta se completa con productos como Tom y accesorios ecoFittom, orientados a garantizar:
La participación en Ifat Munich 2026 refuerza el posicionamiento de Molecor como proveedor de soluciones para gestores de infraestructuras que buscan mejorar la eficiencia, la sostenibilidad y la resiliencia de las redes de agua.