Empresas Premium
Empresas Premium
Salvador Escoda alcanza los 100 puntos de venta en España con la apertura de una nueva tienda en Barcelona para los profesionales de las instalaciones.
Con una nueva tienda en el barrio de Sants, en la ciudad de Barcelona, Salvador Escoda alcanza los 100 puntos de venta en España. La compañía ha inaugurado esta nueva tienda que acerca a los profesionales una propuesta de valor basada en una amplia gama de productos, disponibilidad de stock y asesoramiento técnico especializado. Una combinación que permite a los instaladores encontrar en un mismo proveedor las soluciones que necesitan para sus proyectos.
Salvador Escoda inició su actividad en 1974 en un antiguo taller de la calle Xifré, en Barcelona. Desde sus inicios, la empresa ha evolucionado junto al sector de las instalaciones, ampliando progresivamente su catálogo, especialización y presencia territorial.
En la actualidad, ofrece soluciones para ámbitos como la climatización, la ventilación, la calefacción, la refrigeración, el agua, la electricidad, las energías renovables, los aislamientos y otros ámbitos relacionados.
Durante 2026, Salvador Escoda ha continuado ampliando su red comercial con la apertura de nuevas tiendas en Móstoles (Madrid), Sant Andreu (Barcelona), Menorca (Illes Balears) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Alcanzar los 100 puntos de venta con la inauguración de la nueva tienda en Barcelona, ubicada en Carrer de Sants 334-336, refleja la evolución de un proyecto empresarial que, a lo largo de más de cinco décadas, ha ampliado su capacidad para dar respuesta a las necesidades de los profesionales del sector.
Para celebrar la apertura de su tienda número 100, Salvador Escoda organizó una jornada especial, que contó con ofertas especiales, obsequios para los asistentes, servicio de catering y una demostración de producto de Milwaukee.