Publicidad Publicidad

Artículos de empresas de climatización y saneamiento

Septiembre-Octubre 2014: La actividad instaladora ni remonta ni empeora sus índices en julio-agosto y mantiene esa tendencia

11 de noviembre, 2014 Termómetro comentarios Bookmark and Share
< Volver

Si teníamos puesta la mente en una mejora del índice de actividad instaladora en los meses veraniegos, nada más lejos de la realidad. El trabajo siguió siendo escaso y apenas se animó por obras de rehabilitación y reforma. Además, ni siquiera el buen tiempo acompañó en el mes de julio, con lo que la instalación de aire acondicionado estuvo por debajo de lo esperado. Los Planes Renove que están en marcha, como el de Asefosam, en Madrid, sí deberían dinamizar algo el inicio de este otoño, aunque la previsión de actividad se mantiene bajo los mismos parámetros.

La única buena noticia de la que podemos presumir en este Termómetro es la relativa a la mejora del índice de este año 2013 sobre el del pasado año. Hemos pasado de un 3,9 a un 4,2, pero el suspenso sigue siendo la tónica habitual desde que se desatase la crisis hace ya siete años. Parece que el bucle en el que nos encontramos no tiene fin.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus