Publicidad Publicidad

Artículos de empresas de climatización y saneamiento

Septiembre-octubre 2019: La actividad instaladora mantiene la misma media y la previsión sigue siendo favorable

29 de noviembre, 2019 Termómetro comentarios Bookmark and Share
< Volver

La actividad instaladora se situó en un 5,8 en los meses de mayo-junio, media que ha mantenido en julio-agosto, período en el que habitualmente se instala más aire acondicionado y es momento para acometer reformas en viviendas y locales comerciales. El trabajo de las empresas instaladoras de momento no decae, aunque es cierto que la previsión para el inicio del otoño es ligeramente inferior. Comienza la temporada de calefacción y es el momento de revisar el estado de nuestras calderas y equipos de bomba de calor.

La actividad de las empresas instaladoras se mantuvo en muy buena línea durante los meses de primavera y verano, cuando alcanzó la mayor anotación del año, con un 5,8. Ahora que ha comenzado el otoño, la previsión es ligeramente inferior, de un 5,7, pero lo cierto es que de momento parece que el trabajo no falta.

Si se echa un vistazo a la gráfica de la izquierda, se puede ver la positiva evolución de la actividad instaladora durante el último año, también compararla con la de doce meses antes, cuando la media de actividad en mayo-junio y en julio-agosto fue de 5,6, lejos del 5,8 que ha marcado durante este 2019.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus