Publicidad Publicidad

Artículos de empresas de climatización y saneamiento

Standard Hidráulica, una historia de éxito con productos innovadores en la conducción de fluidos y grifería

10 de enero, 2020 Reportajes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Standard Hidráulica actualmente forma parte del grupo holandés Aalberts y desde su fundación en 1975 es reconocida como una de las principales empresas fabricantes de soluciones para Calefacción, control y seguridad, Conexiones, sistemas y regulación, Red de canalizaciones y Grifería.

Standard Hidráulica es una compañía que desde 2001 forma parte de un fuerte grupo internacional, Aalberts Group, referencia en sectores de tecnología críticos como, por ejemplo, la conducción de fluidos.
El valor añadido de las soluciones de STH es que funcionan en el corazón de los edificios y de las redes de distribución, las cuales siempre tienen una contribución fundamental en forma de funcionamiento de un edificio.

La filosofía de la compañía está basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competitividad y la innovación desde su fundación en 1975.

En línea con este enfoque de calidad, STH cuenta con la certificación ISO 9001.

Standard Hidráulica es reconocida como una de las principales empresas fabricantes de soluciones para:
• Conexiones, sistemas y regulación: Soluciones para conducciones domésticas de agua y gas y sistemas completos de tuberías, accesorios y válvulas.
• Calefacción, control y seguridad: Las soluciones de control de STH aseguran el flujo adecuado para cada una de las redes de calefacción, climatización y agua sanitaria.
• Red de canalizaciones: Soluciones de unión, distribución y control para canalizaciones de agua y gas, así como armarios de gas y arquetas de agua.
• Grifería: STH desarrolla una exclusiva y completa gama de grifería y accesorios para baño y cocina. Calidad, innovación, tecnología, diseño y ecoeficiencia son los sellos de distinción de la grifería marca Clever.

El Grupo STH cuenta en la actualidad con una plantilla de 380 personas, con una formación constante y dinámica y con más de 35.000 metros cuadrados de instalaciones, distribuidas en producción, almacenes, oficinas y áreas de formación práctica y teórica.

Desde el año 2001, STH pertenece al Grupo Aalberts, un grupo industrial creado en 1975 que cotiza en la Bolsa de Amsterdam (AMEX). Con una cifra de ventas en 2018 de 2.759 millones de euros y más de 16.000 empleados, es un grupo de referencia en sectores de tecnología críticos, como por ejemplo en la conducción de fluidos, a nivel internacional.

Los últimos lanzamientos de la compañía
Son varios los productos lanzados en los últimos meses al mercado por parte de STH. Entre los mismos, destaca el nuevo sistema doméstico iKansas, que permite el control de las válvulas que suministran agua sanitaria a una estancia sin necesidad de romper la pared y con un diseño estético y discreto.

Este kit supone un nuevo concepto en las instalaciones; es compatible con todo tipo de tuberías (cobre, multicapa, PEX y Polibutileno), es de fácil y rápida instalación, ocupa un espacio mínimo, admite monturas de tipo cerámico con un giro suave de 90º y tiene un acabado de tapa en dos colores (blanco y plata).

También destaca el Sistema de tubería y accesorios para multicapa MultiStandard Plus.

Las tuberías y accesorios para multicapa están pensados para su instalación en sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción, incluso para sistemas de suelo radiante. El sistema MultiStandard Plus está preparado para sistemas con intervalos de temperatura que van desde -10 ºC hasta 95 ºC.

Además, el sistema MultiStandard Plus cuenta con la certificación AENOR según la norma UNE-EN ISO 21003, en combinación con la tubería multicapa BetaSkin-S. El sistema está compuesto por el tubo multicapa BetaSkin-S, los accesorios de unión MultiStandard Plus (multiperfil y multitubería) y diversas válvulas, vistas y para empotrar.

Por otro lado, en grifería Clever destaca el modelo FS19, un grifo de cocina abatible que se caracteriza por la movilidad que presenta su caño. Con una longitud mayor que la de los grifos tradicionales, está fijado sobre una base articulable. Gracias a ella, es posible desplazarlo hacia delante con facilidad. Y el nuevo modelo de grifo de cocina semiprofesional Chef WT19 está pensado para disfrutar en casa cocinando como un auténtico chef. Además, es compatible con sistemas o equipos de calidad de agua.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus