Publicidad Publicidad

Artículos de empresas de climatización y saneamiento

El agua del hogar sin incrustaciones de cal gracias a Watts

4 de marzo, 2020 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La solución implementada fue instalar un Sistema eco-sostenible OneFlow® Watts para evitar la inscrustación de la cal del agua en tuberías, electródomésticos, griferías y por todo el paso del agua. Y se puede decir que es una excelente solución para mantener la instalación y elementos para el agua del hogar, obteniendo ahorros económicos en el tiempo y buena sostenibilidad para el medio ambiente.

Marco Nocetti compró el sistema OneFlow® de Cambielli Edilfriuli de Módena, lo instaló en su casa de 135 metros cuadrados con 6 habitaciones ubicadas en una urbanización de 5 viviendas, conectándolo a la red principal de suministro de agua fría de toda su vivienda.

El producto
El sistema ONEFLOW elimina y evita la formación de depósitos de cal, manteniendo libres de cal tanto las tuberías como electrodomésticos, griferías, etc. Mejora sustancialmente la vida útil de los electrodomésticos y una mejor eficiencia del sistema de agua. No requiere ninguna adición de sales o productos químicos y no genera aguas residuales. El producto es muy compacto y fácil de instalar, se puede montar en la pared o en el suelo y funciona sin electricidad. Solo es necesario reemplazar el cartucho antical cada dos o tres años, según el modelo. También elimina la cal existente en las tuberías, es decir, la cal incrustada antes de la instalación.

La experiencia del cliente
El producto presenta numerosas ventajas a la hora de su instalación:
El agua que salía de los grifos se estaba convirtiendo en un problema para la familia Nocetti. La presencia de una alta concentración de cal, además de crear problemas en la instalación de agua y electrodomésticos, era un problema para los sumideros, racholas y grifos: manchas feas y signos de cal difíciles de eliminar. La "dureza" del agua se percibía incluso cuando se duchaba o simplemente se lavaba las manos y, por supuesto, el agua nunca se bebía. Entonces optó por la opción de instalar ONEFLOW, el innovador sistema para evitar la incrustación de la cal. 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus