Publicidad Publicidad

Artículos de empresas de climatización y saneamiento

Mayo-Junio 2020: El sector de la instalación reanuda su actividad progresivamente después del parón por el Covid-19

23 de julio, 2020 Termómetro comentarios Bookmark and Share
< Volver

La actividad instaladora siguió ofreciendo sus servicios para actividades absolutamente necesarias durante los días más duros de la pandemia en edificios clave como hospitales, centros de salud, centros logísticos, farmacias o residencias de ancianos, pero muchas empresas cerraron sus puertas o trabajaron a medio gas en esos momentos. El sector resultó esencial y mostró su compromiso en la lucha contra la pandemia, pero no fue ni es ajeno a la crisis económica. Ahora, poco a poco, trata de recuperar la actividad. Es tiempo de aire acondicionado y de reformas.

Seguimos en plena pandemia, aunque hemos dejado atrás el estado de alarma. De los días más duros tenemos que hablar en este Termómetro, que marca su media más baja desde que elaboramos esta sección.

Marzo-abril fueron meses catastróficos para el país por la crisis sanitaria, por la cifra de muertes provocada por el coronavirus y por sus consecuencias sobre la economía.

Nuestro sector no ha sido ajeno a todo lo que sucedido. Aunque estuvo en la primera línea de la lucha contra el virus por el trabajo esencial desarrollado en los lugares estratégicos, como centros hospitalarios, la actividad instaladora en general se detuvo casi en seco.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus