Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Systemair convoca a sus delegados comerciales en la Convención 2013

21 de noviembre, 2013 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Systemair ha celebrado a mediados de noviembre su Convención Anual de Delegados Comerciales en su sede central de Fuenlabrada (Madrid). La reunión, dirigida por Raúl Corredera e Iván Campos, director general y director comercial de la compañía, respectivamente, contó con representantes de toda la red de delegaciones comerciales de la compañía en España.

Entre los asuntos abordados en la reunión, se analizó la situación del sector, evolución del mercado y de las ventas, estrategia de futuro, nuevas líneas de negocio, además de las novedades técnicas de este año en toda la gama de ventilación, UTA’s DV y enfriadoras, muy numerosas tanto en desarrollo de productos con mayor coeficientes de eficiencia energética como en software de cálculo y mejora de los procesos productivos.

Systemair presentó también su nuevo catálogo-tarifa 2014, que se dará a conocer al mercado en breve y que recoge todas las novedades de producto y una mayor información técnica de los equipos.

El camino directo, lema de la compañía

Systemair es una compañía sueca fundada en 1974 con una idea pionera en el desarrollo y la introducción del ventilador circular en línea en vez del clásico ventilador centrífugo que ha simplificado los sistemas de ventilación. El lema de Systemair es "El camino directo", extendido a partir de un concepto de producto a una filosofía empresarial. La gama de la compañía ha crecido sustancialmente para incluir ventiladores, unidades de tratamiento de aire, cortinas de aire y productos de calefacción. Y desde 2012, las enfriadoras se encuentran incluidas en la gama de productos.

Operando desde los valores fundamentales de la sencillez y fiabilidad, el concepto de negocio de Systemair es desarrollar, fabricar y comercializar productos de alta calidad en ventilación. Sobre esa base y con los clientes en el enfoque principal, el principal objetivo es ser una empresa en quien confiar, con el énfasis en la prestación de fiabilidad, disponibilidad y calidad.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus