Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Standard Hidráulica realiza su convención anual con la red comercial

23 de enero, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Standard Hidráulica, S.A.U celebró el pasado 15 de enero su Convención Anual con todos los profesionales de su red comercial de España y Portugal en sus instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona), con el objetivo de comunicar y hacer partícipe a la red comercial de las estrategias de negocio de STH para este año 2014.

STH reunió a los máximos responsables de toda su red de ventas para trasladar a la fuerza comercial de la compañía el resultado positivo obtenido en las ventas, así como anunciar que 2014 se prepara como un año cargado de novedades.

Durante la Convención, el Director General de STH, Jaume Llacuna agradeció el esfuerzo realizado el pasado año, repasó los resultados de la empresa a nivel nacional así como los principales mercados internacionales donde está presente la firma, entre ellos, Francia y Alemania que se han convertido en mercados muy importantes para Standard Hidráulica. En concreto, en el ámbito de acciones internacionales se presentaron las ferias a las que de momento STH tendrá presencia: Aquaterm (Rusia), Mosbuild (Rusia), Big 5 (Dubai), así como otras nueve ferias de ámbito nacional con el apoyo incondicional de los clientes.

Por su parte, el Director Comercial de STH para España y Portugal, Francesc Vila, también analizó la situación del sector, evolución del mercado y presentó el nuevo catálogo de Fontanería y Calefacción recientemente editado, que incluye novedades en todo su portfolio de productos (accesorios de unión, sistemas multicapa y PE-X, sistemas polibutileno, válvulas de control de agua, calefacción y ACS, válvulas esfera gas, tratamiento de gas) y también en grifería Clever, así como todo un plan de acciones comerciales y su presencia en redes sociales.

Como colofón final, la convención cerró su edición con una cena ofrecida por la empresa a toda su red comercial y al personal de STH que plasmó la buena sintonía y la ilusión creada ante este nuevo año lleno de proyectos y retos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus