Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Roca y Antonio Cabot Fornés muestran las tendencias del baño a 200 profesionales en Ibiza

20 de febrero, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Roca y Antonio Cabot Fornés, distribuidor de referencia en Baleares con más de 100 años de historia, han presentado en Ibiza los últimos avances en productos para el espacio de baño y las actuales tendencias del mercado español. El auditorio del Diario de Ibiza fue el escenario donde ambas empresas convocaron a 200 instaladores y prescriptores para presentar las últimas novedades de producto para este año 2014.

Basándose en una perspectiva histórica, Roca inició su presentación con una introducción sobre el origen, la evolución y los hitos más destacados de la empresa. A continuación se presentaron las novedades: los sistemas de instalación y las categorías de producto que determinan las nuevas tendencias como los nuevos muebles de baño, los platos de ducha Terran o las griferías temporizadas. Los asistentes también pudieron conocer los últimos avances en tecnología y herramientas digitales de la marca, entre los que destacan el nuevo catálogo online de productos, la app adaptada para tabletas Android e iPad y la nueva web Roca 2014 (www.roca.es).

“Con este encuentro, reafirmamos la voluntad de seguir respaldando el trabajo de los profesionales instaladores y ser la referencia en el espacio de baño. Sesiones como esta suponen una gran oportunidad para compartir a fondo las características y el funcionamiento de los productos sanitarios y sistemas de instalación más avanzados, y ponerlos a disposición de los profesionales para desarrollar su actividad diaria cada día con mayores niveles de garantía y calidad”, afirma Roca.

El acto, organizado por el distribuidor Antonio Cabot Fornés, contó con la participación de miembros del equipo de marketing y comunicación de Roca. Tras finalizar las ponencias, la jornada fue amenizada con la actuación del humorista y una agradable cena-cocktail posterior.

Una vez más, Roca reafirma su compromiso por continuar respaldando la actividad profesional de instaladores, fontaneros y técnicos del sector del baño. Para ello se les ofrece apoyo técnico, formativo y profesional para ampliar conocimiento sobre las novedades en materia de productos, sistemas de instalación y mantenimiento de sistemas de fontanería.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus