Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Systemair celebra su Business Conference en su fábrica de Alemania

27 de febrero, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La fábrica de Windischbuch, en Alemania, fue el escenario de la Business Conference de Systemair. La convención, que reúne a directivos de la compañía de todo el mundo, sirvió para trazar la estrategia de futuro y también para nombrar al nuevo equipo directivo.

Fredrik Andersson, nuevo Director de Marketing, se incorpora a la Dirección del Grupo. Reemplaza en el cargo a Svein Nilsen, que se retira tras 32 años en la empresa. Por su parte, Anders Ulff se convierte en el nuevo Director Financiero en sustitución de Glen Nilsson, que se jubila en primavera. La Dirección del Grupo se reduce a seis miembros.

“Me gustaría expresar mi agradecimiento a Svein Nilsen y Glen Nilsson que han contribuido a convertir a nuestra compañía en líder del mercado y han formado parte de todos los éxitos de los últimos años”, afirmó Gerald Engström, CEO de Systemair.

Systemair sigue creciendo a nivel mundial y apostando por nuevas líneas de negocio. En el caso de España, la compañía busca tener una presencia aún mayor, objetivo que persigue la estrategia comercial y de marketing que se está llevando a cabo. Referente en el segmento de climatizadores, Systemair también quiere crecer en las áreas de climatización y ventilación para los sectores terciario e industrial.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus