Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Juan Piqueras, nuevo Director Comercial de Válvulas Arco

28 de febrero, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía española Válvulas Arco, especializada en la fabricación de componentes para instalaciones de fontanería, gas y calefacción, acaba de incorporar a Juan Piqueras como nuevo Director Comercial para España y Portugal. Su nombramiento supone una gran apuesta para la compañía puesto que está reconocido como uno de los profesionales de mayor proyección en este mercado.

Durante los últimos 15 años, Juan Piqueras ha ocupado puestos directivos en el sector de la metalurgia en empresas como Grupo Sopena y Grupo Ros Casares. Por su parte, Miguel Angel de Pablo, que durante más de 30 años ha desempeñado este cargo, va a seguir ligado a la compañía con la puesta en marcha de nuevos proyectos estratégicos.

Válvulas Arco es una empresa española familiar dedicada a la fabricación de valvulería. Desde hace más de 40 años trabaja en el diseño, producción y distribución de válvulas, accesorios y sistemas para instalaciones de fontanería, gas y calefacción, tanto para la industria como para el mercado doméstico.

En la actualidad es referente internacional de su sector y una de las multinacionales españolas con mayor proyección internacional, ya que está presente en más de 100 países a través de su red comercial y cuenta con delegaciones propias ubicadas en los cinco continentes.

Arco cuenta con un equipo humano de casi 400 personas y dos centros productivos ubicados en Valencia y Túnez que suman una capacidad de producción de más de 33 millones de válvulas al año. Asimismo dispone de almacenes en España y filiales comerciales en Túnez, Hungría, Brasil, Colombia y Marruecos que facilitan la agilidad del servicio de entrega a cualquier país del mundo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus