Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Schako imparte una Jornada Técnica sobre eficiencia energética con sistemas de inducción

17 de marzo, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado día 16 de enero Schako impartió, con la colaboración de la Agrupación de Atecyr Asturias-Cantabria, una jornada técnica sobre “Eficiencia Energética con Sistemas de Inducción (Vigas Frías) para una Climatización Sostenible” en el Salón de Actos del Edificio Polivalente de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón. Asistieron 50 personas.

Los ponentes fueron Gregorio Cortina, Delegado de Asturias de Schako, José Maestre y Juan Ramón Muñoz, Ingeniero de Ventas Sistemas de Agua.

Los sistemas de inducción son sistemas de acondicionamiento, calefacción y ventilación adecuados para espacios donde se necesita una buena calidad de aire interior. Estos sistemas ofrecen unas condiciones térmicas y unos niveles acústicos ideales, con una alta eficiencia energética y un bajo coste de mantenimiento.

Uno de los objetivos de la jornada fue sensibilizar a los técnicos de la importancia y ventajas que tiene el sistema inductivo y sus aspectos de sostenibilidad.

Esta jornada fue muy interesante y novedosa y al final de la ponencia hubo un turno de preguntas, en el que se respondió a los asistentes. Las sensaciones de los asistentes confirmaron el interés por el tema a tratar con un éxito rotundo reflejado en la gran afluencia de público.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus