Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Atecyr y Fenercom organizan una Jornada Técnica para analizar el presente y futuro de la climatización

16 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con motivo de la presentación del XIII Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración, CIAR 2015, Atecyr y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizan una Jornada Técnica sobre “el presente y el futuro de la climatización” que se va a celebrar el próximo día 21 de octubre en la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, calle Cardenal Marcelo Spínola, 14 de Madrid a las 17 horas.

En el acto de apertura participará Carlos López Jimeno, Director General de Industria de la Comunidad de Madrid y  Juan José Quixano, presidente de ATECYR y de la FAIAR que será el encargado de presentar la convocatoria CIAR 2015, XIII Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril de 2015 en el Complejo Duques de Pastrana, situado en el Paseo de la Habana, 208 de Madrid. 

La FAIAR está formada por las asociaciones de España-ATECYR, República Argentina-AAF, Brasil- ABRAVA, Colombia-ACAIRE, Cuba-IRC, Ecuador-ATEAAR, México-AMERIC, Perú-APVARC, Uruguay-ASURVAC, Estados Unidos-ASHRAE, Panamá - APAYRE, Chile-DITAR y Portugal-EFRIARC.

CIAR es un importante foro de discusión en idioma español y portugués de los asuntos relacionados con la refrigeración, aire acondicionado, ventilación y todas las actividades conexas como la conservación de energía, automatización, el impacto ambiental entre otros. Además los encuentros CIAR favorecen la fraternidad, amistad y conocimientos entre todos los profesionales integrantes de los países miembros. 

La convocatoria de CIAR 2015 ha recaído en la Asociación Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) que considera este congreso una magnifica iniciativa para acercar la experiencia de los países participantes en busca de una climatización eficiente lo que supone una oportunidad de negocio y de compartir el conocimiento. 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus