Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Ygnis colabora con las Empresas de Servicios Energéticos

8 de diciembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ygnis lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario. Además, da soporte con sus productos eficientes energéticamente a Empresas de Servicios Energéticos (ESE).

Las ESE son compañías que proporcionan servicios para mejorar la eficiencia y así garantizar ahorros energéticos a sus clientes. Viven su mejor momento, a pesar del contexto económico en el que se encuentra España: el conjunto de las ESE españolas despierta confianza y la contratación no deja de crecer.

Ygnis ha participado en dos grandes instalaciones con Empresas de Servicios Energéticos: en 22 centros escolares y en el District Heating Virgen de la Esperanza, ambos situados en Madrid.

La actualización global e integrada de la eficiencia energética llevada a cabo durante el verano de 2014 en 22 centros escolares de educación infantil y primaria en Madrid estuvo gestionada por Valoriza. Esta ESE empleó calderas Varmax y Condensinox de Ygnis en la optimización de las instalaciones.

Varmax es una caldera de condensación a gas con potencias comprendidas entre 127 y 477 kW y que viene equipada con un quemador modulante de premezcla total entre el 20-100%. Su tecnología Optimax ofrece un alto rendimiento del 109,1% gracias al retorno de alta y baja temperatura y a que permite opcionalmente una configuración de 4 tomas (con condensador independiente) para favorecer la condensación.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus