Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Ursa presenta nueva imagen corporativa

9 de febrero, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía presenta un nuevo logotipo más moderno y dinámico. Todos los productos de la compañía cambian también su imagen de marca, que estará diferenciada según la gama a la que pertenezcan, y su embalaje exterior.

Ursa comienza 2015 con una renovación de su imagen corporativa. La compañía de materiales aislantes de la multinacional Uralita ha decidido cambiar su imagen de marca lo que afectará tanto a su logotipo, como al de sus distintas gamas de producto, ya sean de lana mineral o de poliestireno extruido.

Renuevan su imagen todos los productos destinados al aislamiento de fachadas, cubiertas y tabiquería interior y los de la gama Ursa AIR, que se emplean para el aislamiento y la construcción de conductos de climatización. Todos los materiales contarán con un embalaje renovado, acorde a la nueva imagen de la compañía y diferenciados por colores de acuerdo a la gama a la que pertenezcan.

El logotipo de Ursa mantiene como emblema los dos osos polares como símbolo de protección y adaptación al medio, ya que la compañía entiende que simbolizan perfectamente los valores que quiere transmitir: buen hacer, cercanía y humanidad. Esta imagen mira ahora hacia la derecha, en el mismo sentido que las letras de la marca que la acompañan. También sus colores se modifican siendo ahora más vivos e impactantes.

Según el responsable de marketing de Ursa Insulation, Efrén del Pino, “esta imagen es más dinámica y comunica mejor la esencia de nuestra empresa, una compañía que atesora su experiencia pero que mira hacia el futuro con solidez y confianza.

La presentación de la nueva imagen de Ursa está disponible en el canal de YouTube.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus