Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Eurofred renueva su imagen corporativa y da un paso más hacia la eficiencia

17 de marzo, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía renueva su imagen corporativa, dando un paso más hacia la eficiencia y la excelencia en el servicio a través de un moderno logotipo que le permite transmitir una empresa global más sólida.

La nueva identidad corporativa sigue reflejando los valores que caracterizan a Eurofred (profesionalidad, solidez y coherencia). Y la compañía también estrena eslogan, que acompaña al logotipo y que responde a su filosofía: “Being Efficient”. Esta eficiencia queda también reflejada en sus productos, en la manera de trabajar de su equipo y en su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Según un comunicado de la propia compañía, Eurofred quiere acercarse a sus clientes a través de una nueva línea visual que agrupa sus diferentes divisiones de negocio: climatización, aire industrial, calefacción, horeco, recambios y servicios.

Este referente en el sector de la climatización, refrigeración y equipamiento Horeco, seguirá así atendiendo a las necesidades de los profesionales y sus negocios con una propuesta global de productos y servicios, adaptada a cada perfil  de cliente y a cada tipología de empresa.

Eurofred te invita a descubrir su nueva imagen de marca en www.eurofred.es

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus