Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

El sistema VRV de Daikin recibe la certificación energética de Eurovent

12 de mayo, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los sistemas VRV-IV Bomba de Calor, VRV-IV Recuperación de Calor y Mini VRV-III de Daikin han sido certificadas por Eurovent, la organización independiente que verifica el rendimiento de los equipos de climatización para tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales.

Este sello, que se obtiene tras pasar un proceso de pruebas independientes realizado por Eurovent, proporciona seguridad adicional a los clientes al garantizar que la gama VRV de Daikin cumple con los niveles de eficiencia especificados y ofrece una calidad excepcional y un alto rendimiento.

Con la gama VRV, Daikin amplía la familia de productos certificados por Eurovent que incluye desde splits y bombas de calor aire-agua para el sector residencial y unidades Sky Air para el ámbito comercial, hasta la gama de Enfriadoras, Fancoils y Climatizadores. Con ello, se pone de relieve el propósito de Daikin de ofrecer soluciones completas a nuestros clientes.

Los datos certificados de Daikin pueden encontrarse en: www.eurovent-certification.com

La tecnología VRV de Daikin, que actualmente va por su cuarta generación, da respuesta a los más exigentes requerimientos de una gran variedad de instalaciones, entre ellas, grandes edificios de oficinas y hoteles. Permite mejorar el rendimiento estacional y aumentar el ahorro energético, al tiempo que ofrece la posibilidad de controlar, de forma individualizada la temperatura, hasta el punto que es posible disfrutar de una estancia en refrigeración y otra en calefacción de forma simultánea, recuperando el calor de una con otra.

El sistema VRV IV incorpora tres importantes innovaciones: La tecnología de Temperatura Variable de Refrigerante,  La Calefacción Continua y El Configurador del Sistema.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus