Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

El restaurante Trivio, climatizado con aerotermia de Thermor

17 de junio, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Thermor presenta un nuevo caso de éxito en la ciudad de Cuenca, donde ha participado en la instalación para la producción de Agua Caliente Sanitaria de un conocido restaurante de esta localidad.

Restaurante Trivio está regentado por el renombrado cocinero revelación de Madrid Fusión 2012 Jesús Segura. En él, Jesús presenta la nueva propuesta gastronómica que resume la esencia de su cocina: producto, técnica y sabor, combinando los recuerdos gustativos de la cocina tradicional junto con una actualización de estas mismas raíces. El resultado, una estrella de la guía Michelín y el reconocimiento de los principales expertos en cocina del país.

El principal objetivo de la reforma era garantizar la demanda de agua caliente sanitaria (ACS) requerida por el restaurante, especialmente en los momentos de mayor afluencia, garantizando el el máximo confort para los clientes pero con el menor coste energético posible para la propiedad. Gracias al asesoramiento de Thermor y considerando las características del proyecto, finalmente se  instaló una bomba de calor de ACS modelo Aéromax Premium 270.

Este termo termodinámico utiliza la energía contenida en el aire para producir agua caliente, permitiendo ofrecer el más elevado nivel de confort y rendimiento, además de ser una solución que protege el medioambiente y evita las emisiones de CO2.

Gracias a la propuesta de Thermor, el restaurante Trivio ha conseguido un 75% de ahorro energético frente a otras alternativas energéticas tradicionales que habían sido valoradas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus