Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Eurofred participa en las jornadas sobre instalaciones en edificios terciarios de Conmasa

3 de septiembre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred ha participado en las convenciones de formación sobre instalaciones en edificios terciarios que ha organizado Conmasa para sus clientes instaladores.

Estas convenciones han reunido a más de 75 instaladores en tres jornadas: el 21 de mayo en Barcelona, el 28 de mayo en el Maresme y el 18 de junio en Girona. Eurofred ha participado en todas ellas y lo ha hecho junto a la empresa Hasa, (dedicada a los equipos contra incendios); y Zodiac (empresa dedicada al calentamiento de piscinas y electrolisis salina).

La inauguración de las convenciones corrió a cargo de Artur Masiques, administrador de Conmasa. A continuación, participaron diversos miembros de la empresa como Lluís Rigau, director técnico, que habló sobre la aplicación de sistemas de VRF en instalaciones, Francesc Riera, director de operaciones y Aurora Masiques, responsable de comunicación que hizo hincapié en el valor añadido de la empresa y en el vínculo que mantienen con sus proveedores. Seguidamente, participaron Marta Tomás, Industrial HVAC & Renewable Energy Product Manager y Jose López, Industrial HVAC Product Manager de Eurofred, quienes hablaron de las prestaciones de los diferentes equipos industriales que distribuye la empresa y lo que conlleva su instalación. Ambos destacaron los sistemas micro VRF y la novedad de este año, el sistema VRF Fujitsu Airstage V-III que cuenta con el exclusivo diseño Front intake.

El objetivo de las jornadas ha sido dar a conocer a los instaladores invitados la amplia oferta de productos que ofrece el sector industrial así como sus posibles aplicaciones e instalaciones en diferentes tipos de edificio.

Eurofred continúa apostando por jornadas de formación con sus clientes más fieles creando espacios de diálogo donde intercambiar opiniones sobre instalaciones, productos y en general, el sector de la climatización. Jornadas en las que se refuerza la confianza compartida con el cliente y en las que, como en esta ocasión, se da mucha importancia a la figura del instalador dándole una visión global de su entorno de trabajo y ofreciéndole las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Al mismo tiempo, Conmasa organiza este tipo de jornadas para compartir y concienciar a sus clientes del valor de la responsabilidad, competitividad e innovación que han de tener siempre presentes las empresas y los profesionales. 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus