Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Thermor ayuda al calentamiento de una piscina en Oliva (Valencia)

19 de noviembre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El reto de Thermor consistió en poner en marcha el calentamiento de una piscina de una vivienda unifamiliar en Oliva (Valencia), que permitiera alargar la temporada de uso de la piscina lo máximo posible, utilizando un sistema que fuera a la vez respetuoso con el medio ambiente pero también, y sobre todo, eficiente para la economía familiar.

La vivienda se encuentra cerca de playa, por lo que se trata de una zona bastante cálida y húmeda; la instalación buscaba alcanzar una temperatura de consigna del agua de 26ºC, que garantizara un baño más confortable durante el máximo periodo de tiempo posible.

Con estas características, la empresa de instalaciones ElecFont Oliva apostó por la instalación de una bomba de calor Alféa Extensa + 13kW  junto con los accesorios del Kit ACS y Kit de enfriamiento, que aseguran la producción de frío en verano, de calefacción en invierno y el calentamiento del agua de la piscina durante el período de baño.

Gracias a la instalación realizada, la familia ha conseguido un ahorro de hasta el 75% en su factura eléctrica, teniendo en cuenta que el equipo anteriormente instalado presentaba una potencia de 35kW con alimentación trifásica. Asimismo, destaca el bajo nivel sonoro del equipo, la simplicidad de la instalación y su primer arranque y la estética del equipo adaptada al espacio de instalación.

El asesoramiento y puesta en marcha fueron realizados por el Servicio Técnico de Thermor, ampliando de esta forma la garantía total del equipo en 1 año más, para alcanzar una garantía total de 3 años en el equipo, incluyendo mano de obra y desplazamiento técnico.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus