Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

La rehabilitación del Monasterio de Valbuena cuenta con productos Ursa

26 de enero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Monasterio de Valbuena se ha transformado en un hotel balneario con categoría de cinco estrellas de la compañía Castilla Termal Hoteles. En su interior se han instalado 4.000 m2 de Ursa AIR Zero para la construcción de paneles de aire acondicionado.

Ursa AIR Zero ha sido uno de los materiales elegidos por los responsables de la rehabilitación del Monasterio de Valbuena para asegurar la sostenibilidad de la nueva instalación, un magnífico hotel balneario de 5 estrellas. En el interior de las nuevas instalaciones, ubicadas en Valbuena de Duero (Valladolid) se han instalado 4.000 metros cuadrados de conductos para aire acondicionado realizados con este material que garantiza una excelente absorción acústica.

Porque sin duda el silencio y la tranquilidad son una de las cualidades ofrecidas por este Hotel pensado para el descanso y el relax de sus huéspedes. En pleno corazón de la Ribera del Duero, este establecimiento cuenta con 80 habitaciones y 18.000 metros cuadrados construidos de los cuales 2.000 están dedicados al balneario con piscinas termales, cabinas de tratamiento y circuitos de contraste.

El mayor aliciente de esta rehabilitación es que los propietarios han sabido mantener el ambiente histórico del monasterio, que todavía alberga la exposición de las Edades del Hombre, con unas modernas y lujosas instalaciones que no desentonan con el entorno.

El proyecto también contempla una amplia oferta de restauración, con dos restaurantes, salones para eventos con capacidad de hasta 350 personas y una cafetería con terraza.

Y todo ello climatizado por los 4.000 metros cuadrados de paneles de Ursa AIR Zero. Su baja conductividad térmica, unida a su excelente comportamiento frente al ruido (el panel Ursa AIR Zero posee una absorción acústica α=0,8 que permite reducir el ruido propagado a través de los conductos), hacen de este producto la mejor opción para la realización de conductos de climatización.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus