Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Mitsubishi Electric presenta la Tercera Edición de los Premios 3 Diamantes

13 de julio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los Premios 3 Diamantes son un concurso organizado y patrocinado por Mitsubishi Electric con la colaboración del Instalador, que pretende reconocer la gran labor de los profesionales del sector de la climatización en materia de Eficiencia, Diseño e Innovación a la hora de realizar proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España.

Las candidaturas recibidas serán valoradas por un jurado compuesto por asociaciones de reconocido prestigio en el sector de la climatización y representadas por los presidentes/vocales de las mismas, que valorarán importantes argumentos de un proyecto, como la adaptabilidad/singularidad de la solución adoptada, la eficiencia energética del sistema y los aspectos innovadores aportados, todo ello gracias en gran medida por la incorporación de productos Mitsubishi Electric.

Premio 3 Diamantes
El premio reconocerá como proyecto ganador al proyecto que mejor responda a los 3 ejes en los que se basa el concurso. Eficiencia, Diseño e Innovación. Es decir, cómo contribuye el proyecto de ventilación, climatización, ACS y control, a la consecución de los objetivos antes mencionados con la incorporación de productos Mitsubishi Electric. El ganador del premio recibirá 12.000.

Finalista Oro
El premio reconocerá como 1er finalista de los Premios 3 Diamantes (Finalista Oro) al proyecto clasificado en 2da posición. El ganador recibirá 5.000€.

Finalista Plata
El premio reconocerá como 2do finalista de los Premios 3 Diamantes (Finalista Plata) al proyecto clasificado en 3ra posición. El ganador recibirá 2.000€.

Para la gestión global del concurso (calendario, bases del concurso, información, documentación, etc.) Mitsubishi Electric ha puesto en marcha una página web www.premios3diamantes.es. En esta web los participantes podrán inscribirse y presentar sus proyectos que reúnan las condiciones descritas en las bases del concurso.

El plazo para la inscripción al concurso terminará el 15 de diciembre de 2016.

El pasado 4 de julio de 2016 en Madrid se realizó el acto de constitución del jurado que valorará los proyectos en la 3ª edición de los Premios 3 Diamantes.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus