Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Systemair, junto con Mitsubishi Electric, presenta una solución revolucionaria en climatización

22 de julio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Systemair ha llegado a un acuerdo con Mitsubishi Electric para desarrollar una solución de compatibilidad de los sistemas de climatización y ventilación de ambas compañías.

La solución llave en mano contempla la integración a través de los sistemas de control de las unidades de tratamiento de aire de Systemair con las unidades de producción de frío/calor de las gamas City Multi y Mr Slim de Mitsubishi Electric.

Las ventajas de esta solución de compatibilidad se resume en tres pilares fundamentales:

AHORRO ENERGÉTICO:

  1. Aporte de aire exterior debidamente filtrado con altos niveles de rendimiento energético, en cumplimiento con la  nueva directiva de Ecodiseño relativa a las UTA’s
  2. Elevados valores de eficiencia energética superiores al 67%
  3. Reducidos valores de consumo de ventiladores, así como bajos valores de SPF

VENTAJAS EN PUESTAS EN MARCHA:

  1. Elementos frigoríficos (válvulas de expansión, sensores de control y circuito frigorífico de expansión) incluidos en las UTA’s, reduciendo así la longitud de la tubería frigorífica.
  2. Cuadro de control del sistema frigorífico incluido en las UTA’s
  3. Testeo en fábrica de todos los componentes incluidos en las unidades.

VENTAJAS EN EL SISTEMA DE CONTROL DE LAS UNIDADES:

  1. Desde un único punto de control (mando con display) se permite al usuario gestionar el funcionamiento de ambas unidades (ud. condensadora y UTA).
  2. Mediante el montaje de ventiladores proporcionales en el interior de las UTA’s, se garantiza  el caudal nominal para las condiciones de proyecto. 
  3. Adecuación de los caudales de aire de la instalación en función de las condiciones exteriores de aire, con el fin de garantizar un correcto funcionamiento de la unidad condensadora.
  4. Reducción de caudal de aire de la UTA durante la ejecución del desescarche de la unidad condensadora, evitando flujos de aire frío indeseables durante su funcionamiento en modo Calor.
  5. Opcionalmente se permite la gestión de: Niveles de CO2 en la instalación, Niveles de humedad relativa saludables y Control por presión constante.
Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus