Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Thermor inaugura su nueva sala de formación en Barcelona

12 de septiembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Thermor presenta su nuevo espacio de formación y exposición en sus oficinas de Castelldefels, en Barcelona. La sala dispone de las últimas novedades en soluciones de ACS y calefacción, lo que le permitirá a la marca francesa presentar a sus clientes las tecnologías más avanzadas en los productos que en ella expone.


Uno de los elementos claves de la estrategia competitiva de Thermor ha sido, desde sus inicios, la cercanía con el profesional. Y esto no sólo ha significado desarrollar productos eficientes, de elevadas prestaciones o tecnológicamente avanzados, sino que ha significado también apostar por soluciones sencillas y fáciles de instalar, que ahora pone a disposición de sus clientes profesionales.

El grupo invierte de manera sostenida un 4% de su facturación en I+D. Y el resultado de este esfuerzo es una gama de productos amplia, competitiva y de elevada fiabilidad. Ahora, con este nuevo espacio de formación, Thermor inicia un nuevo proyecto que tiene como objetivo facilitar el acceso del profesional a los productos y tecnologías Thermor así como proporcionarle un espacio que permita su capacitación y desarrollo como personal técnico especialista en la marca.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus