Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Chillventa 2016 calienta motores

23 de septiembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Chillventa llega a Feria de Nuremberg del 11 al 13 de octubre de 2016. La feria será un año más un encuentro internacional para los sectores de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor. El Congreso Chillventa se celebrará un día antes el 10 de octubre.

Chillventa, que llega a su quinta edición se celebra entre los días 11 y 13 octubre próximos. Un día antes, el 10 de octubre, se celebrará "Chillventa Connecting Experts” con un completo programa. La feria internacional de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor será una vez más el lugar de encuentro de la industria mundial.

Chillventa se convertirá en el punto de encuentro internacional para el mundo de la refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor, del 11 al 13 de octubre de 2016, en Nuremberg. El programa técnico del Congreso Chillventa tendrá lugar un día antes de la apertura propiamente dicha de la feria, el lunes 10 de octubre de 2016, y ofrecerá a los asistentes la experiencia de nivel superior. El congreso se centrará en cuestiones como la eficiencia energética, el diseño ecológico, refrigerantes, los centros de datos y la legionela.

Como en años anteriores, las mejores innovaciones en los stands se verán acompañados por un gran número de presentaciones especiales. en las que se explicarán asuntos innovadores en más de 120 sesiones repartidas en tres foros especializados. Los organizadores esperan dar la bienvenida a cerca de 1.000 expositores y más de 30.000 visitantes de todo el mundo que hará que el lema "Chillventa Connecting Experts" sea una realidad en el año 2016.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus