Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Ygnis ofrece jornadas de formación para sus clientes

7 de octubre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ygnis cuenta con un programa de formación teórico-práctico para ayudar a los profesionales del sector a ampliar sus conocimientos en los productos y tecnologías que ofrece Ygnis.

En esta ocasión, los departamentos Técnico, Comercial y de Marketing de la empresa Segurgas han asistido a una formación impartida por profesionales Ygnis sobre cómo mejorar eficientemente una instalación térmica y de ACS. La formación estuvo centrada en ampliar sus conocimientos en los productos y tecnologías que ofrece Ygnis además de mostrar con más profundidad los productos Totaleco, Rubis y Sanigaz Condens de especial interés para la empresa. A continuación, los asistentes pudieron ver diferentes tipos de instalaciones y conocer exitosos casos prácticos de ahorro energético.

A través de estas formaciones, Ygnis ofrece a los profesionales una atención personalizada y efectiva además de una óptima preparación para sus proyectos. De esta manera, Ygnis pone a disposición de sus clientes las máximas facilidades para un asesoramiento continuo.

Ygnis celebra periódicamente para sus clientes y para cualquier profesional interesado, jornadas de formación sobre sus productos para las que cuentan con profesionales expertos en diversas áreas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus