Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

S&P lanza un Campus online especializado en formación de sistemas de ventilación

3 de noviembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

S&P lanza un campus de formación online para profesionales que deseen especializarse en sistemas de ventilación que favorezcan el desarrollo de espacios eficientes, y que permitan ahorrar energía a través de demanda controlada de ventilación. La plataforma, con un diseño atractivo y muy visual es usable y accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone. 

En uno de los cursos los profesionales aprenderán todo lo necesario sobre la DCV o demanda controlada de ventilación, que utiliza sistemas inteligentes para detectar las necesidades de ventilación de las estancias interiores, modulando la ventilación a la demanda.

Los sistemas DCV utilizan dispositivos inteligentes que adecuan la ventilación a las necesidades de cada momento. De esta forma, reducen el consumo energético sin afectar las prestaciones del sistema y el confort.

Además, el Campus ofrece un curso de introducción a la ventilación a través del cual se pueda adquirir conocimientos básicos de la ventilación. En este curso se podrán adquirir conocimientos básicos sobre el aire y cómo se mueve, cuáles son sus magnitudes y funciones, los tipos de ventiladores y clasificaciones entre otros, todo ello para entender la importancia de definir un buen sistema de ventilación.

S&P tiene un compromiso sólido con sus clientes y la sociedad en general es por esto que apuesta por concienciar sobre la importancia de la ventilación y la buena calidad del aire.  Los profesionales que se formen a partir de esta plataforma podrán conseguir un certificado avalado por el grupo S&P con cualquiera de los dos primeros cursos a los que se presenten.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus