Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

ISH 2017 presenta sus credenciales en Madrid

29 de noviembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria ISH 2017 se presentó el pasado día 23 de noviembre en Madrid en un acto para la prensa profesional. El salón especializado en climatización, calefacción, energías renovables y baño se celebrará en la Feria de Frankfurt entre los días 14 y 18 de marzo próximos.

Las expectativas para ISH 2017 son excelentes, según explicaron en la conferencia de prensa celebrada en Madrid, Iris Jeglitza-Moshage, Senior Vice President de Messe Frankfurt y Andreas Lücke, Director de la Asociación de la Industria Alemana de Calefacción BDH, junto con Elena Echániz Michels, Directora de la Delegación de Messe Frankfurt en España.

Jeglitza-Moshage destacó la importancia que ISH 2017 dará a la lucha contra el cambio climático y el signifcado de la descarbonización para Europa, además de repasar los números de la feria en la anterior edición de 2015 y las expectativas de la que ya está en marcha. “Agua, Energía y Vida” es el lema de la edición 2017 con áreas temáticas divididas entre ISH Water, ISH Energy e ISH Aircontec. En todas las áreas habrá un amplio programa de actividades paralelas.

Por su parte, Andreas Lücke destacó el peso de la industria de la calefacción en Europa y, particularmente, en la feria ISH. Para Lücke, existe un enorme desafío en en este sector que sigue siendo ineficiente. “Sólo en Alemania existe un potencial de ahorro muy alto por el cambio de instalaciones, y eso sucede en todos los países”, explicó.

Por último, Elena Echániz analizó el peso que tendrán los expositores españoles en ISH 2017. “Estamos en niveles precrisis, tenemos confirmada la presencia de 67 empresas españolas, pero hay más en lista de espera y se ha registrado una subida en metros cuadrados sobre la pasada edición de un 20%. Además, 16 de las empresas son nuevas y todas ellas cumplen con la exigencia de la organización de presentar productos innovadores”.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus