Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Eurofred presenta sus novedades 2017 en los diferentes segmentos de climatización y calefacción

2 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred ha presentado recientemente en Madrid y Barcelona un avance de sus novedades para el año 2017 en sus divisiones de Climatización Doméstica, Comercial e Industrial, Calefacción y Horeca. La compañía refuerza así su apuesta por la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Eurofred ha celebrado en Madrid y Barcelona los días 31 de enero y 1 de febrero dos eventos para la prensa especializada que han servido para dar a conocer sus últimas novedades de producto 2017 en sus divisiones de Climatización Doméstica, Comercial e Industrial, Calefacción y Horeca.

De este modo, Eurofred, que celebró su 50 aniversario en 2016, refuerza su estrategia orientada a configurar la mejor y más completa oferta del mercado y su apuesta decidida por la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad, claves de las novedades presentadas.

Nathalia Acevedo, Directora de Comunicación de Eurofred, explicó en ambas presentaciones la apuesta de Eurofred -una empresa global presente en 8 países y que cuenta con 6 líneas de negocio diferentes- por estos nuevos productos. Acevedo puso el acento en la filosofía de la compañía "Being Efficient" que busca borrar el 100% de la huella de carbono que genera la compañía.

Con posterioridad, los diferentes Products Managers de cada una de las marcas presentaron las novedades 2017. Además de los nuevos productos que lanza la compañía al mercado, se destacó la importancia de la Eurofred Academy, por la que han pasado desde su fundación más de 1.000 profesionales para formarse.

Novedades en aire acondicionado
Fujitsu ha presentado el sistema Nocria X (en la foto de la izquierda) que dispone de un sistema de triple ventilación, frontal y lateral, que produce una suave brisa, silenciosa y saludable, que permite acondicionar cualquier estancia de manera natural, sin corrientes de aire. Nocria X es uno de los 12 equipos y soluciones seleccionados para formar parte de la Galería de Innovación de la feria Climatización y Refrigeración 2017.

Fujitsu también cuenta con el nuevo Black Cassette - Serie 3D Airflow que, con un nuevo diseño de plafón en color negro, se integra perfectamente en la decoración de locales de ocio. La serie 3D Airflow elimina la separación entre las lamas permitiendo una distribución más amplia y uniforme del flujo del aire 360 grados para un mayor confort del usuario.

Las novedades incluyen también la gama de Conductos Mini - Serie LA que cuenta con una profundidad de tan solo 45 cm, permitiendo su instalación en espacios estrechos, y el nuevo diseño de las unidades de pared Serie LLCE & LMC. Destacan, finalmente, Multisplit 5x1 & 6x1 - Serie 2-8 que, con 2 nuevas unidades exteriores (5x1 y 6x1) completa la gama siendo la mejor solución para climatizar varias estancias ya que permite combinar hasta 8 unidades interiores con 1 unidad exterior.

En el caso de Daitsu destacan Daitsu Air, Daitsu Air 2x1, o el nuevo sistema Daitsu Liberty (2x1/ 3x1/ 4x1), ahora con Wi-Fi para programar la temperatura desde cualquier lugar mediante cualquier dispositivo.

La marca estrena también estética y mejores características técnicas para sus deshumidicadores Daitsu Dehumidifier y sus purificadores Daitsu Purifier.

Por otro lado, Eurofred presenta el Aire Acondicionado de precisión de la mano de Montair, sinónimo de innovación y excelencia en aire acondicionado de precisión.

También en la línea de climatización industrial destaca el nuevo sistema Airstage VRF J-IIIL de Fujitsu, adecuado para oficinas, hoteles y comercios de mediano tamaño medio. La gama micro VRF se ha ampliado con capacidades de hasta 37,5 kW en calor. Su tamaño compacto y reducido nivel sonoro permite instalar las unidades en todo tipo de entornos y en espacios reducidos, tales como salas de máquinas o tejados. La combinación de unidades interiores con una potencia pequeña pero adecuada, permite conexiones de hasta 30 unidades,

Aquatermic, la marca de calefacción
En el ámbito de la calefacción, Multi-Hybrid de Aquatermic proporciona un sistema “all in one”, rápido y eficiente, que utiliza simultáneamente tecnologías de bomba de calor aire/agua y aire/aire para climatizar las viviendas, obteniendo agua caliente sanitaria (ACS) sin coste adicional. El sistema está formado por una unidad exterior, un módulo interior hidráulico y, opcionalmente, unidades interiores tipo multi-split. Está indicado para aplicaciones que combinan ACS, calefacción y aire acondicionado.

Finalmente, Eurofred explicó todas sus novedades para el sector Horeca, como la Central Frigorífica Digital Scroll de Technoblock o el Sistema de Refrigeración CO2 de Enex, modelo Elba, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus