Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Todas las marcas líderes internacionales estarán presentes en ISH 2017

6 de marzo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria ISH, que se celebrará en Frankfurt 14 al 18 de marzo de 2017, volverá a presentar los productos más actuales del mercado en torno a los temas agua y energía: sobre una superficie de exposición totalmente ocupada, más de 2.460 expositores, entre ellos todos los líderes tecnológicos y del mercado nacionales e internacionales, presentarán sus tecnologías y soluciones más avanzadas junto a las últimas tendencias en baños sostenibles y de diseño, así como en el ámbito de la tecnología de viviendas de vanguardia.

ISH es la feria líder mundial del sector por antonomasia por su importancia como punto de encuentro internacional – ya en 2015 el 65 por ciento de los expositores y el 39 por ciento de los visitantes
procedieron del extranjero.

El sector ISH Water, que agrupa el espacio del cuarto de baño y de la tecnología de instalaciones, estará ubicado en los pabellones 2, 3, 4, 5, 6 y en el foro. En la edición actual se presenta bajo los lemas principales «El baño para las personas» y «Tecnología para las personas», en los que se abordarán diferentes aspectos como el diseño, la salud, el bienestar, el confort, así como también la preservación y conservación de los recursos y la higiene del agua potable.

Los expositores del sector acuden a la feria con soluciones de diseño innovadoras y sostenibles para el espacio del cuarto de baño, en las que destacan tanto las tendencias de diseño más actuales como la tecnología moderna y sostenible adaptada a las necesidades del momento. Entre las principales marcas de la mayor exposición internacional del sector del baño estarán representadas: Alape, Antonio Lupi, Bette, Burgbad, Dornbracht, Duravit, Emco Bad, Falper, Fantini, Gessi, Grohe, Hansa, Hansgrohe, Hoesch, Hüppe, Ideal Standard, Kaldewei, Keramag, Kermi, Keuco, Kludi, KWC, Laufen, Franke, Roca, Schell, Teuco, Toto, Villeroy & Boch, Vitra y Zucchetti/KOS.

En el ámbito de la tecnología de instalaciones estarán presentes, por ejemplo, las empresas Akatherm, BWT, Fränkische Rohrwerke, Geberit, Georg Fischer, Grünbeck, Ivar, Judo, Rehau, Rems, Rothenberger, Roth Werke, Seppelfricke, Uponor, Viega, Wavin, Wieland-Werke y Adolf Würth.

El sector ISH Energy, dedicado a la tecnología energética y de edificaciones, energías renovables y tecnologías de ventilación, refrigeración y climatización, estará emplazado en los pabellones 8, 9, 10, 11 y en la galería. En este espacio todo girará alrededor de la eficiencia energética y el confort en los edificios. Las tendencias que marcan la pauta en este sector se mueven dentro del ámbito de la eficiencia de las tecnologías de vanguardia y de la tecnología de edificios inteligente. Aquí, esencialmente, se tratarán los diferentes aspectos de la combinación sinérgica de calor y electricidad renovable.

Pero también la calefacción digital y la creciente integración de sistemas IT en las tecnologías de calefacción innovadoras serán otros de los temas importantes de la feria – todos ellos reunidos bajo el tema principal «Cambio energético con futuro – Tenemos las soluciones». Los asistentes tendrán la posibilidad de ver la gama completa de técnicas innovadoras en la edificación.

Entre los fabricantes de renombre a nivel internacional del sector de las tecnologías de calefacción eficientes y de energías renovables, estarán presentes, por ejemplo, Ariston, Bosch Thermotechnik, Brötje, Daikin Europe, De Dietrich Thermique, Elco, Fröling, Glen Dimplex, Grundfos, Kermi, KSB, La Nordica, MCZ, Mitsubishi Electric, Nibe, Oranier, Palazzetti, Rettig, Riello, Robert Bosch, Rotex, Reflex Winkelmann, Schiedel, Spartherm, Stiebel Eltron, Vaillant, Viessmann, Weishaupt, Wilo, Wodtke, Wolf y Zehnder.

Las empresas prestigiosas del sector de sistemas de automatización de casas y edificios, de gestión energética, de tecnología de medición, de control y regulación, así como de accesorios para la tecnología de calefacción presentarán su oferta completa de productos en los pabellones 10.1, 10.2 y 10.3. Entre ellas se podrán ver, por ejemplo, Afriso-Euro Index, Beckhoff Automation, Belimo Automation, Caleffi, Giacomini, Honeywell, IMI Hydronic Engineering, Johnson Controls, Kieback&Peter, Oventrop, Sauter-Cumulus, Siemens, S.I.T., Testo y Wago Kontakttechnik.

Las tecnologías de ventilación, refrigeración y climatización estarán representadas en ISH bajo el área temática Aircontec. En esta área, el foco de atención estará puesto, entre otros, en los sistemas de ventilación de edificios modernos y, por tanto, en los temas de eficiencia energética y de confort en las viviendas, así como en las soluciones centralizadas y descentralizadas para edificios de nueva construcción y de rehabilitación. Además, también se tratarán los desafíos tecnológicos a los que se enfrenta la tecnología climática y de refrigeración sostenible. Entre las marcas de este sector presentes se encuentran AL-KO Therm, Cabero Wärmetauscher, Clivet, DencoHappel, ebm-papst, Güntner, Helios Ventilatoren, Maico Elektroapparate-Fabrik, Menerga, Remko, Swegon Germany, Systemair, Rütgers, Trox, Vortice, Wolf y Ziehl-Abegg.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus