Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Thermor cuenta con nueva campaña de comunicación digital para mostrar sus calderas de condensación

29 de marzo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Thermor ha lanzado una nueva y original campaña de comunicación digital para hacer llegar a todos los públicos sus calderas domésticas de condensación.

El confort térmico debería estar garantizado siempre, y para demostrarlo Thermor ha optado por reproducir algunas escenas cuotidianas mediante cámara oculta, poniendo a prueba la paciencia de la gente. El resultado: las personas son maravillosas y pasar frío es muchas veces ridículo.

Naema y Logic, las nuevas calderas de condensación Atlantic de Thermor son las principales protagonistas de estos dos episodios, mostrando así dos historias de humor diferentes que harán, sin duda, pasar un buen rato a cualquier usuario que visualice los videos.

La campaña, iniciada el pasado 15 de marzo y que finaliza el 6 de abril, ha apostado por el formato inRead para lograr la mayor interacción posible con el usuario y por canales como Facebook y Youtube, con el objetivo de alcanzar una gran viralidad.  Además, la campaña estará apoyada por un microsite específico dentro de la web www.thermor.es/calderas.

Finalmente, un sorteo en Facebook de dos entradas de fútbol Barça-R. Sociedad completará esta divertida campaña de comunicación digital. 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus