Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Systemair explica sus novedades en Data Center y lanza la nueva unidad Geniox

21 de abril, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Systemair realizó un evento el pasado 19 de abril en la Torre de Cristal en Madrid para mostrar las últimas novedades ante sus clientes en Data Center y su lanzamiento estrella, Geniox, la nueva generación de Unidades de Tratamiento de Aire de la compañía.

La conferencia de Systemair comenzó con las presentaciones de Iván Campos, Director Comercial de Systemair España, y Per Johansson, Business Development Director de Systemair Data Center Cooling.

Campos explicó brevemente la historia de Systemair desde su fundación en 1974, pasando por su llegada a España en 2006. Por su parte, Johansson especificó la oferta de la compañía en el negocio de Data Center.

Ignacio Gómez-Cornejo, Ingeniero Industrial especialista en infraestructura CPD, incidió en el problema energético que suponen los CPD’s, algo que será especialmente relevante a medio plazo. “La eficiencia energética y las energías renovables en CPD’s serán esenciales. Ya ahora grandes espacios, como Google o Facebook, apuestan por renovables”.

Por su parte, Esteban Domínguez, realizó una ponencia sobre las tendencias del sector y el mundo de la ingeniería, destacando la importancia del ahorro energético.

Guillermo Murcia, Key Account Manager de Systemair, explicó la Gama DCC-DV. “Nuestra empresa ofrece un completo catálogo de soluciones UTA’s para Data Center”, afirmó. Raúl Corredera, Product Board Director de Systemair, fue el encargado de explicar la novedad de la firma, Geniox, una nueva solución de ventilación, recientemente lanzada en la Feria ISH 2017. “Somos uno de los mayores fabricantes de UTA’s en Europa. Nuestra estrategia es global y local al mismo tiempo. Buscamos siempre la calidad, pero manteniendo el precio".

Por último, Juan Madrid, Director Gerente de Systemair España, cerró el acto recordando los valores de la compañía y la apuesta por dar un servicio cercano y profesional a todos sus clientes.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus