Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Thermor se adelanta a la temporada de calefacción con una nueva campaña

30 de agosto, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Thermor, a través de su plataforma para profesionales el Club Thermor Pro, se adelanta a la próxima temporada de calefacción con la nueva campaña, Pretemporada Thermor.

Con esta nueva iniciativa, que tiene como objetivo premiar a sus clientes más fieles, los instaladores adscritos al Club que registren un Pack Pretemporada de calderas y/o bombas de calor, conseguirán, totalmente gratis, una camiseta oficial de su equipo favorito personalizada, con su nombre o el nombre de la persona que quieran.

Además, el profesional que complete un primer Pack Pretemporada, conseguirá directamente 150 puntos extra para la esperada campaña AEROPUNTOS 2017, cuyo inicio está previsto a inicios de octubre, premiando de esta forma adicionalmente a aquellos profesionales que hayan mostrado una mayor fidelidad hacia la marca.

Si quieres participar y aún no eres miembro del Club Thermor Pro, debes darte de alta. Desde ese momento, en el momento en que registres cualquiera de los packs, recibirás de regalo la camiseta oficial de tu equipo, disfrutarás de las ventajas de formar parte del club y además accederás al primer tramo con premio seguro de la promoción Aeropuntos 2017.

Todo un cúmulo de ventajas. Así que anímate, porque su gestión, es muy sencilla. Si quieres recibir más información o quieres que te inscribamos, por favor llámanos al 607 30 05 77 o envíanos tu mensaje a info@thermorpro.es.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus