Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Standard Hidráulica inaugura un nuevo centro logístico en Barcelona

5 de diciembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Siguiendo con su política de expansión y avalado por su fuerte crecimiento en ventas, tanto en el mercado nacional como internacional, Standard Hidráulica ha ampliado notablemente su capacidad con la inauguración de un segundo centro logístico en la provincia de Barcelona.

El nuevo almacén, que ya ha entrado en funcionamiento y está totalmente operativo, representa un incremento de un +35% sobre su capacidad total en ubicaciones europaletizadas, lo que permitirá atender el incremento de ventas siempre con el objetivo de mantener el gran nivel de servicio que caracteriza y distingue a STH en su sector. Gracias a esta inauguración, STH ha creado nuevas áreas de trabajo para responder a cualquier tipo de necesidades de servicio, adaptando la logística a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado.

Standard Hidráulica, con cerca de 90 empleados en España, más de 30 millones de facturación en el 2016 y con ventas en casi 50 países crecerá aún más gracias a proyectos como la apertura de este nuevo centro y hará que se acelere la expansión nacional e internacional de la empresa.

STH es reconocida como uno de las principales empresas fabricantes de grifería sanitaria, válvulas y sistemas para instalaciones de agua, gas y calefacción que forma parte del grupo francés COMAP. El reconocimiento de Standard Hidráulica se ha basado siempre en el continuo esfuerzo por el absoluto cumplimiento de su filosofía basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competitividad y la innovación desde su fundación en 1975. 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus