Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Aldes presenta su estrategia para el mercado español y sus nuevas soluciones

6 de marzo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Aldes presentó recientemente en Madrid a la prensa especializada su estrategia para el mercado español y sus nuevas soluciones en ventilación y purificación del aire.

El evento organizado por Aldes contó con la presencia del Director General, Frédéric Giraudet, y del Director de Marketing, Miguel Lautour, que ofrecieron toda la información de la compañía sobre su estrategia en el mercado y los nuevos productos que ofrecen a los profesionales.

Miguel Lautour explicó los problemas que genera una calidad de aire inadecuada, además de los efectos que la misma produce en la salud de las personas. Para Lautour, las soluciones que ofrece Aldes pasan por una purificación centralizada que va en consonancia con la búsqueda de viviendas cada vez más eficientes.

Lautour hizo un repaso por la normativa existente, con especial incidencia en el Código Técnico de la Edificación, que será revisado en 2018, y en las Directivas ErP.

Por su parte, Giraudet explicó la historia de Aldes en España desde su llegada en 1997. “Cada año contamos con 30.000 usuarios nuevos”, afirmó. Y destacó la economía del sistema. “Nuestro sistema representa únicamente el 1% del coste de la vivienda”.

Entre las soluciones presentadas en purificación centralizada, Lautour destacó InspirAIR para obra nueva y EasyHOME Pure AIR para el segmento de rehabilitación. En ambos casos, se trata de productos que ofrecen la máxima calidad en ventilación y purificación del aire. “Son productos que garantizan conectividad, diseño innovador y facilidad de instalación”, finalizó.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus