Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Frigicoll presenta en Madrid y Barcelona la nueva generación VRF Midea V6

23 de marzo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Madrid y Barcelona han acogido recientemente las presentaciones de la nueva generación VRF Midea 6, la marca que distribuye Frigicoll para España. Esta unidad VRF garantiza la más alta fiabilidad y eficiencia.

Un buen número de profesionales del sector y prensa especializada han asistido a ambas presentaciones en Madrid y Barcelona los días 20 y 22 de marzo. La nueva generación VRF Midea V6 propone una mayor capacidad y menor espacio en planta, además de alta fiabilidad y eficiencia energética.

Juan Sabriá, Director General de Frigicoll, explicó la alianza estratégica de Frigicoll con Midea y la importancia de la capacidad de innovación de Midea en todos sus productos, además de ofrecer una presentación de los productos que comercializa Frigicoll para el mercado español.

Eduardo Romano, Director de la Unidad de Negocio de Climatización y Energía de Frigicoll, ofreció las cifras de negocio de Midea en todo el mundo, una compañía que cuenta con 50 años de historia y 133.000 empleados en todo el mundo. “Midea vende 49 millones de unidades al año solo en el mercado residencial”, explicó Romano.

Midea, una de las marcas más destacadas en el negocio mundial de VRF, se ha encargado de la climatización de 7 de los 12 estadios del próximo Mundial de fútbol en Rusia.

Por su parte, Josep Castelar, Director de Ventas de Climatización y Energía, explicó los aspectos técnicos de la nueva generación VRF Midea 6, entre los que destacó “su mayor capacidad en un menor espacio de hasta un 40% en una instalación, alta eficiencia y fiabilidad, adaptabilidad y un sistema de control inteligente”.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus