Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

ACV International se une al Groupe Atlantic

8 de junio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Groupe Atlantic ha firmado un acuerdo para adquirir ACV, el inventor y fabricante de la revolucionaria tecnología Tank-in-Tank y la tecnología de combustión Fire-Tube. La compra ncluye todas las actividades, plantas de fabricación y marcas de la empresa privada belga ACV International. ACV diseña, fabrica y distribuye sistemas de ingeniería para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción tanto para aplicaciones residenciales como comerciales desde 1922.

La transacción está pendiente todavía de autorización de los organismos europeos de regulación de la competencia.

Groupe Atlantic se fundó en 1968 y diseña y fabrica sistemas de calefacción, calderas, calentadores de agua, ventilación y aire acondicionado, bombas de calor y más. Groupe Atlantic es una empresa privada francesa con sede en Paris, Francia. El grupo tiene una fuerte cultura de fabricación y una estrategia de negocio centrada en sus empleados y clientes.

Pierre-Louis Francois, Chief Executive Officer de Groupe Atlantic, ha comentado: “La compra de ACV es un paso importante en nuestra estrategia de crear y distribuir productos y servicios que mejoren la calidad de vida de la gente y ayude al éxito de nuestros clientes. Hemos sido capaces de hacer evolucionar y crecer nuestra compañía  a base de expandir nuestras habilidades y experiencia. Hoy, con la compra de ACV, aumentamos y reforzamos nuestra posición en el mercado global de la calefacción y el agua caliente en todo el mundo.” Pierre-Louis Francois añadió “Creo que la presencia internacional de ACV así como su aproximación técnica a la búsqueda de soluciones y productos para sus clientes es coherente con la filosofía de Groupe Atlantic”

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus