Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Chillventa 2018 se presenta con perspectivas de crecimiento

29 de junio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 13 de junio, Chillventa presentó a la prensa internacional reunida en Estocolmo (Suecia) la próxima edición de la feria, que se celebrará en Nuremberg (Alemania) entre los días 16 y 18 de octubre de 2018. Las perspectivas sobre expositores y visitantes son optimistas.

La feria espera en su próxima edición, según explicó Daniela Heinkel, la Directora de Chillventa, la presencia de unos 1.000 expositores, de los que el 68% son internacionales. En cuanto a visitantes, la cifra estimada estará por encima de 32.000 profesionales, de los que el 57% serán internacionales.

"Las perspectivas para Chillventa 2018 son excelentes", explicó Heinkel. "Tal como están las cosas ahora, Chillventa tendrá un nivel similar o algo superior a 2016. En términos de espacio, ya hemos superado la cifra final del evento anterior, lo que es muy gratificante. Chillventa se consolida de este modo como la feria líder de la industria de refrigeración internacional en los segmentos de aire acondicionado, ventilación y bomba de calor".

El papel internacional de Chillventa también se refleja en los pabellones internacionales, que albergarán presentaciones de un total de seis países: además de Corea del Sur, la República Checa, Tailandia, Turquía y Estados Unidos. Por su parte, China estará representada en tres pabellones.

"Chillventa volverá a ser un lugar de encuentro para la industria en 2018", dice Heinkel. "Las empresas encuentran en la feria una importante plataforma de negocios donde pueden conocer nuevos clientes. Los comentarios de los visitantes profesionales confirman que estamos en el camino correcto".

El Congreso Chillventa se celebrará un día antes del inicio de la feria, el 15 de octubre, donde los expertos podrán conocer las últimas tendencias del mercado. La feria también convoca de nuevo los premios Chillventa Award, que reconocen proyectos destacados por su menor consumo de energía y su apuesta por la innovación.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus