Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Con Sauermann, elegir la bomba de condensados adecuada nunca había sido tan fácil

6 de julio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La aplicación para Smartphone Condensate Pump Finder indica la bomba de absorción de condensados perfecta para cada equipo con un solo clic.

Elegir la bomba de absorción de condensados ideal puede resultar difícil para los instaladores de sistemas HVACR. De hecho, se deben tener en cuenta muchos factores a la hora de seleccionarla. ¿Dónde desea instalar la bomba? ¿Qué bomba está adaptada al clima en el que vive? ¿Qué tipo de bomba es la idónea para el tamaño y la potencia de su equipo de aire acondicionado etc.?

Para simplificar este proceso de selección, el Grupo Sauermann ha lanzado la aplicación Condensate Pump Finder, que ayuda a los instaladores a elegir de forma rápida y sencilla la bomba de absorción de condensados mejor adaptada a cada caso: equipo de aire acondicionado mural, de techo en aplique, consola, cassette, conducido, calderas de condensación de gas o gasoil y vitrina refrigerada.

Basta con descargar la aplicación de Google Play Store o Apple Store, introducir algunas especificaciones básicas y ella determina rápidamente cuál es la bomba de absorción de condensados Sauermann mejor adaptada a cada instalación.

Sauermann es la primera empresa que ofrece este tipo de aplicación en el ámbito de la gestión de los condensados. ¡Elegir la bomba de absorción de condensados adecuada nunca había sido tan fácil! También se puede encontrar la bomba ideal on line, desde la propia página web de Sauermann: sauermann.es/es.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus