Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Giacomini renueva su imagen corporativa

28 de noviembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Giacomini actualiza su imagen corporativa además de incorporar una nueva área de productos: los sistemas de hidrógeno.

Bajo el concepto ‘Rule your natural flow’ – un guiño a la gestión del agua de sus productos –Giacomini da un nuevo impulso a su comunicación. Se trata de una renovación que actualiza los elementos gráficos, con el rojo ganando mayor protagonismo en todos los grafismos, mientras que water e-motion se mantiene como lema corporativo.

Nuevos iconos para las áreas de productos
Las áreas de producto disponen de una imagen enteramente renovada dentro de la identidad corporativa. Se han simplificado los iconos identificativos para cada una de las áreas: gestión energética, sistemas radiantes, gestión del agua, distribución de gas, energías renovables y antiincendios.

Estos iconos acompañan siempre los productos mostrados para fácil identificación dentro del amplio catálogo de Giacomini, familiarizando a los usuarios con las diferentes tecnologías.

Una nueva área: sistemas de hidrógeno
Y en esta lista de áreas de producto se incorporan los sistemas de hidrógeno. Se trata de la última tecnología desarrollada por Giacomini en busca de una climatización ‘cero emisiones’ y su integración con las fuentes de energía renovable. Una nueva división que seguro que crece en importancia en el futuro en pro de un confort sostenible para nuestros hogares.

https://es.giacomini.com/news/2018/04/16/giacomini-y-el-hidrogeno

Descubre en este vídeo la caja de alimentación Powerbox de Giacomini

https://es.giacomini.com/news/2017/11/30/video-caja-de-alimentacion-giacomini-powerbox

Certificación ICIM
Giacomini también incorpora a su imagen la certificación ICIM del Instituto de Certificación Italiano para la Mecánica. Este organismo independiente con sede en Milán ha certificado que Giacomini cumple con las normativas ISO 9001, referente a la calidad de los productos, ISO 14001, sobre gestión ambiental, y OHSAS 18001, en el ámbito de la seguridad laboral.

http://www.icim.it/es/12-marchi-di-certificazione/

http://www.icim.it/es/

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus