Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Thermor da inicio a la pretemporada de calderas con una nueva promoción

20 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una vez más Thermor demuestra estar cerca de los instaladores, acompañándolos en el camino del día a día. Por ello ha lanzado el plan promocional Pretemporada, gracias al cual los instaladores que confíen en Thermor ganarán regalos fácilmente, por el hecho de vender calderas de la marca.

Participar en la promoción es muy sencillo, tan solo hay que entrar en el portal del club profesional de Thermor: ThermorPro.es, y subir las compras de calderas Thermor para empezar a ganar regalos. Con cada nueva caldera se acumula un regalo más:

Con la primera caldera: botella Inox para llevar a todas partes. Con la segunda, una mochila diseñada idealmente para rutas de senderismo. Con la tercera caldera se consigue un cheque de 30€ en gasolina. Al vender la cuarta caldera se adquiere también el chaleco multibolsillo Thermor, tan práctico como versátil. Con la quinta caldera se conseguirán 100 Aeropuntos*.

La promoción Pretemporada de Thermor ya ha empezado y tendrá validez hasta el 31 de julio, por lo que no hay tiempo que perder. Ya ha empezado la escalada para conseguir una montaña de regalos.

(*A partir de la 6ª caldera se repite la lista de regalos pero los 100 Aeropuntos sólo se acumulan una vez.)

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus