Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Eurofred ofrece 5 consejos para hacer un buen uso del climatizador en verano

17 de julio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha definido una serie de recomendaciones para hacer un uso efectivo del climatizador, especialmente durante los meses de verano.

Después de haber pasado la primera ola de calor de verano, con temperaturas por encima de los 40 grados en buena parte de España, los expertos recomiendan prepararse para sufrir temperaturas extremas que pueden extenderse durante los próximos meses. Para combatir estas subidas de las temperaturas, la mayoría de hogares utilizan sus equipos de climatización, lo que repercute directamente sobre la factura de la luz. ¿Qué se puede hacer para no tener grandes sorpresas en la cartera a final de mes?

Eurofred da respuesta a esta pregunta, agrupando sus recomendaciones en 5 consejos para realizar un uso más eficiente del aire acondicionado en verano y, al mismo tiempo, poder sobrevivir uno de los veranos más calurosos que nos esperan.

Además, la compañía dispone de las marcas líderes en el mercado, como Fujitsu, que permite el mínimo consumo y el máximo silencio, o Daitsu, que ofrece una gran facilidad de uso para sus consumidores.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus