Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Thermor y ACV han presentado sus últimas novedades en confort térmico en la feria Rebuild 2019 de Madrid

8 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Thermor y ACV, marcas pertenecientes a Groupe Atlantic y especialistas en soluciones de producción de ACS y calefacción de elevada eficiencia energética, estuvieron presentes con sus últimas novedades en soluciones domésticas en la feria Rebuild celebrada entre los pasados 17 y 19 de septiembre en Madrid.

En esta segunda edición de la feria, un encuentro profesional sobre innovación para el sector de la edificación, Thermor y ACV presentaron con gran éxito sus soluciones en un stand de más de 40 m2.

Entre todos los productos expuestos, los asistentes tuvieron especial interés en las soluciones domésticas de aerotermia de Thermor:

  • Alféa Extensa Duo Ai. Se trata de una bomba de calor con interfaz avanzada que permite disfrutar de la eficiencia de la aerotermia en calefacción, frío y ACS gracias a un equipo integrado que garantiza un muy bajo consumo energético. Además, integra un interacumulador de 190 litros en su único módulo hidráulico sin incrementar la superficie ocupada sobre suelo, lo que la convierte en una solución perfecta que garantiza un aprovechamiento máximo del espacio.
  • Maevo Ai. Un fancoil de pared de tan solo 128 mm de profundidad; la unidad de pared Ultra-Slim más delgada del mercado. Maevo Ai es una solución silenciosa y elegante, que garantiza un alto nivel de confort y eficiencia energética, perfecta para climatizar con una unidad terminal de agua cualquier tipo de ambiente durante todo el año.
  • Pareo Integrado. Un fancoil prácticamente invisible que dispone de una unidad suelo-techo con ventilador Inverter de modulación continua que, una vez instalado, la única parte visible del equipo es el display de control situado en la pared. Gracias a su profundidad reducida de 126 mm, Pareo Integrado encaja fácilmente en cualquier tipo de falso techo o de pared. Asimismo, destaca por su bajo nivel sonoro, convirtiéndose en una solución ideal para climatizar incluso los dormitorios.

Además de las soluciones de ACS y gas de ACV, como:

  • Caldera Kompakt HR Eco. Una caldera mural mixta instantánea de doble condensación en ACS y calefacción de muy bajo consumo y que permite obtener la clase energética A para los dos servicios. Se trata de una caldera muy compacta que se integra perfectamente en cualquier espacio, equipada con una regulación modulante progresiva que adapta la potencia a las necesidades de consumo de cada instalación.
  • Tank-in-Tank. Se trata de una tecnología empleada por ACV en sus productos para la generación y almacenamiento de ACS que permite unas grandes producciones de agua caliente con una alta eficiencia de intercambio, logrando un ahorro significativo del volumen acumulado y del espacio ocupado. Concretamente, consiste en un sistema de intercambio de energía, formado por un depósito de almacenamiento de ACS sumergido en un depósito externo que contiene el fluido del circuito primario. De esta forma, se consigue un calentamiento muy homogéneo y rápido del agua de consumo. Las gamas de productos ACV que cuentan con esta tecnología son los interacumuladores Inox de gran producción de ACS Smart, Comfort, HRs y HRi.
  • Heat-Master. Una gama de calderas de condensación total específicamente diseñadas para instalaciones con elevados consumos de ACS que ocurren en reducidos períodos de tiempo, como podrían ser los hoteles, gimnasios, residencias geriátricas o viviendas centralizadas. Se trata de sistemas de generación de ACS y Calefacción “Total Condensing” que se caracterizan por trabajar con acumulaciones y pérdidas energéticas muy reducidas en comparación con los sistemas convencionales, permitiendo trabajar en curva de condensación para producción de ACS con rendimientos instantáneos de hasta el 105% s/PCI en este uso. Gracias a ello, se convierten en una solución óptima a las exigentes necesidades de consumo de las instalaciones de agua caliente al trabajar con tecnologías que permiten la reducción o incluso eliminación del volumen de acumulación, aumentando de esta manera el rendimiento global de la instalación.

Gracias a esta amplia exposición, los asistentes pudieron conocer de primera mano el extenso abanico de productos de Thermor y ACV, además de sus numerosas ventajas y últimas innovaciones en soluciones en ACS, para calefacción, de solar, de aerotermia, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus