Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Orkli firma acuerdos con Dantherm y Pichler para entrar en los mercados de ventilación y equipos combinados

16 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Orkli ha dado un paso de gigante en su apuesta por las soluciones de eficiencia energética al firmar en estos dos últimos meses sendos acuerdos con dos empresas de primer nivel europeo en sistemas de ventilación con recuperación y equipos combinados, Dantherm y Pichler.

Con la danesa Dantherm se alcanzó un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal de sus equipos de ventilación de doble flujo con recuperación de calor que combinado con las soluciones de Suelo Radiante y Refrescante que ofrece Orkli permiten a la empresa vasca tener una propuesta de valor única en el mercado de climatización y confort que favorece la optimización del consumo energético en los hogares ofreciendo soluciones únicas de eficiencia energética.

Por otro lado, de la mano de Pichler, empresa austriaca con 60 años en el mercado, se ha logrado un acuerdo de distribución en exclusiva de su sistema combinado de ventilación con recuperación y bomba de calor, PKOM4, para Iberia, Argentina y Chile y de comercialización en Suecia, Dinamarca, Holanda y UK. El PKOM4 es un sistema combinado que ofrece 4 funciones en 1 sólo equipo: Ventilación con recuperación, calefacción, climatización y producción de ACS. Está destinado a edificaciones de muy baja demanda energética como estándares Passive House y nZEB y tiene la certificación Passive House por PHI.

Tras la firma de ambos acuerdos, Orkli ofrece al mercado soluciones que abordan el máximo rango de demanda energética, siendo una opción válida tanto para proyectos Passive House como para edificaciones con soluciones menos exigentes de demanda energética, y complementa su oferta con OKSOL, el único sistema solar integral, forzado, autónomo y 100% renovable del mercado, y que acaba de recibir el premio Auna al producto más sostenible del 2019.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus