Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Los Aeropuntos de Thermor ya están aquí, una constelación de regalos

23 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras el gran éxito de pasadas ediciones, Thermor vuelve a lanzar este año su ya esperada promoción Aeropuntos, con premios más espectaculares que nunca. Mediante esta promoción, Thermor quiere premiar la fidelidad de sus clientes, y seguir potenciando la instalación de sistemas de energía renovable como es la aerotermia y sus productos estrella: Aéromax y Alféa, en sus diferentes versiones.

La aerotermia, además de ofrecer un ahorro e hasta el 70% en consumo, supone una alternativa ideal para cualquier instalación, tanto en obra nueva como para la renovación de una caldera. Es fácil de instalar, ya que se adapta a cualquier espacio, y no requiere de chimeneas o depósitos de combustible, y además, no necesita apenas mantenimiento.

Thermor apuesta por la tecnología, ofreciendo a los instaladores grandes regalos sin sorteos ni concursos. Simplemente sumando los puntos que adquirirá con cada pedido.

Los clientes fieles a Thermor podrán conseguir desde auriculares Apple Airpods2 en el primer nivel de puntos (Aerotramo 1) hasta televisiones Sony LED, Macbook Air, o dispositivos iPhone de la más alta gama.

Participar es muy sencillo, tan solo es necesario entrar en thermorpro.es y registrar el número de serie de cada producto que se instale. También se puede acceder a la promoción a través de la App y participar de forma más rápida desde cualquier dispositivo móvil.

Podrán acumularse los pedidos realizados entre el 1/10/19 y el 30/11/19, y para poder recibir los regalos a tiempo para Navidad, deberá realizarse el pedido antes del 15 de noviembre de 2019.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus