Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Tecnoagua celebrará su 25 Aniversario en 2020

15 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tecnoagua hace oficial que durante el próximo año 2020 centrara una importante parte de sus esfuerzos en celebrar junto a todos sus clientes y colaboradores su 25 Aniversario.

Corría el año 1976 (hace más de 40 años) cuando Rafael Morán irrumpía en el sector de los elementos plásticos de fontanería con Aquatecnic. Tan solo 10 años después, tras alcanzar un contundente protagonismo y reconocimiento en el mercado, un importante grupo empresarial insistió en hacerse con la compañía.

Rafael Morán, con casi 60 años y junto a su mujer e hijos como únicos socios, decide fundar Tecnoagua en el año 1995 para darle continuidad a su inspiración, innovación y constancia. Hoy Tecnoagua es una empresa de origen y trato familiar pero con un alto grado de profesionalización en todas las áreas de la misma, trabajando en la máxima coordinación desde la experiencia y la juventud de sus más de 60 empleados, con 25 maquinas de inyección trabajando las 24 horas del día y casi 20.000m2 de instalaciones. En la que se incluye el nuevo centro logístico inaugurado el pasado mes de marzo que ha permitido a la compañía seguir estando a la altura de sus propias exigencias de suministro.

Ofrecer algo diferente al mercado, lo que es uno de los principales objetivos que año tras año llevan a Tecnoagua a presentar nuevos productos, haciendo crecer sus cinco principales familias de producto, alcanzando ya más de 2.000 referencias en su catálogo.

Un logotipo conmemorativo, inserciones del mismo en embalajes y elementos productivos, multitud de regalos a clientes e instaladores, ofertas especiales, sorteos, novedades y muchas más sorpresas serán testigos y promotores durante el año 2020 de la celebración del 25 Aniversario de Tecnoagua.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus