Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Thermor presenta una campaña 360 de comunicación para impulsar las ventas de las calderas Logic y Naema

19 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Thermor apuesta por ampliar el volumen de negocio de los profesionales. Por ello, ha impulsado una campaña de comunicación transversal basada en los beneficios que tienen las calderas Naema y Logic de Thermor, que permiten ahorrar hasta un 30% de consumo.

La acción tendrá presencia en televisión y en radio. En el caso de la televisión, Thermor patrocinará El Tiempo en Antena 3 durante dos meses. A nivel radiofónico, Thermor tendrá presencia en las radios nacionales, más concretamente en Onda Cero, Cadena SER, RAC1, Catalunya Radio y SER Catalunya.

La campaña tiene como lema ‘El confort térmico no debería ser un lujo, sino un derecho universal’. Y es que Thermor apuesta por productos que permitan ahorrar al consumidor y hacer del confort térmico una mejora en la calidad de vida del cliente.

Por ello, las calderas Thermor de la gama Naema y Logic son la alternativa más sostenible y adecuada si se busca reducir el impacto medioambiental y minimizar el gasto. La calidad de estas calderas está avalada por premios como el galardón Queen’s Award a la innovación empresarial de Reino Unido a cargo del prestigioso instituto Good House-Keeping.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus