Empresas Premium
Empresas Premium
Tecnoinstalacion.com ofrece a sus lectores y usuarios la información más actual sobre la gestión y mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y saneamiento, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.
Todo lo que sucede en el sector tiene su espacio en Tecnoinstalacion.com
Panasonic ha desarrollado un generador de etiquetas energéticas on-line, muy fácil de usar, para ayudar a los instaladores a cumplir con la nueva regulación. De este modo, esta herramienta destinada a equipos de la gama bomba de calor aire agua de Panasonic permitirá a los usuarios imprimir las etiquetas energéticas y su correspondiente ficha técnica.
Leer más »La Organización Internacional de Normalización (ISO) ha publicado la nueva versión de la Norma internacional ISO 9001, la referencia mundial para la gestión de la calidad, con cerca de 1.130.000 organizaciones que la aplican en 187 países. De esta forma, culmina el trabajo realizado durante los últimos tres años por cerca de 100 expertos mundiales, entre ellos de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en representación de España. AENOR es la entidad responsable del desarrollo de las normas técnicas en nuestro país.
Leer más »Desde 2009, Avebiom promueve el Observatorio Nacional de Calderas de Biomasa (ONCB), una herramienta para cuantificar las cifras de instalaciones modernas de biomasa con la colaboración de los principales fabricantes, distribuidores, instaladores, administraciones, asociaciones y usuarios. Según este Observatorio, la biomasa térmica crecerá en torno a un 25% en 2015.
Leer más »
AENORmás, la herramienta online creada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) para acceder fácilmente a las normas técnicas, ha actualizado la colección de normas relacionadas con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), situándose en los 122 documentos.
Expobiomasa celebra en la edición 2015 una década como escaparate de un sector que evoluciona y crece a muy buen ritmo en España. Del 22 al 24 de septiembre, todas las novedades en biomasa se podrán ver en Feria de Valladolid.
El canal de televisión Discovery Max ha realizado un reportaje que muestra la producción que se lleva a cabo en la fábrica de Zehnder en Suiza.
Leer más »Grundfos ALPHA2 marca la diferencia otra vez. No solo por ser la bomba circuladora más eficiente de su clase en el mercado. Ahora presenta una nueva ventaja: los 5 años de garantía que Grundfos te ofrece para todos los modelos ALPHA2 fabricados a partir del 1 de enero de 2015.
Leer más »Las altas temperaturas registradas en la península ibérica durante el verano han disparado las ventas de equipos de climatización así como la demanda del consumo eléctrico.
Leer más »Del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2015, instalar los nuevos sets de caldera de condensación y termostato modulante Vaillant tiene un premio especial. Por cada caldera de condensación Vaillant – excepto modelos de obra y descuentos especiales- que el profesional instale puede recibir hasta 93 € de regalo en su cuenta de socio Vaillant Premium.
Leer más »Tecnifuego-Aespi estrena nueva web, fácil de utilizar, intuitiva, con nuevas funcionalidades, más contenidos y adaptada a todo tipo de dispositivos móviles.
Leer más »Cinco de los bloggers más innovadores e influyentes del panorama digital español conocerán Districlima, su instalación de energía sostenible en Barcelona y uno de los grandes proyectos tecnológicos de la compañía de en España de la mano de Bosch Industrial, marca de la división de Bosch Termotecnia.
Thermor presentó a inicios de este año su nueva gama de calentadores a gas, compactos y eficientes, desarrollados con todo el conocimiento y experiencia de un especialista en ACS doméstico.
Leer más »La entrada en vigor este mes de septiembre de una normativa europea que obliga a fabricar calderas de calefacción menos contaminantes y la aparición de los termostatos inteligentes de última generación, que se conectan a la caldera y a Internet, permitirán a los hogares españoles un ahorro de en torno a un 40% en el gasto de calefacción.
Leer más »La feria Expobiomasa se presentó este lunes 7 de septiembre en Madrid mediante un acto organizado en la sede del IDAE. La feria del sector de la biomasa, que celebra su décima edición, llega a Valladolid del 22 al 24 de septiembre próximos.
Leer más »El Blog Junkers es el nuevo canal de comunicación de la marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, que nace como una plataforma de información práctica e interactiva dirigida a instaladores profesionales para facilitar su trabajo.
Leer más »SFA Sanitrit, fabricante europeo de trituradores sanitarios y bombas de evacuación de aguas residuales, completa con Twitter, la APP gratuita para smartphones y sus módulos de formación e-learning las herramientas digitales que pone a disposición de instaladores, prescriptores y profesionales de la construcción en general. Esta apuesta del fabricante por una estrategia digital de acercamiento al usuario, emplea unas tecnologías que garantizan la máxima inmediatez, comodidad y proximidad ‘a pie de obra’.
Leer más »A finales de abril se celebró una charla Técnica sobre Soluciones innovadoras para optimización energética en Instalaciones de Control. La charla se llevó a cabo en el CEOE, con el patrocinio de Asimcaf y con la colaboración de Johnson Controls.
Leer más »Eurofred ha participado en las convenciones de formación sobre instalaciones en edificios terciarios que ha organizado Conmasa para sus clientes instaladores.
Leer más »El pasado 17 de julio la empresa Standard Hidráulica S.A.U. celebró su 40º aniversario en el mundo empresarial. El acto institucional contó con la presencia del Consejero de Empresa y Ocupación, Felip Puig, entre otras autoridades.
Leer más »Saunier Duval lanza sus nuevas tarjetas MasterCard, en poco más de 46,75 cm2 Saunier Duval abre un nuevo mundo de posibilidades.